[Musix-Help] Traducciones

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Abr 11 21:21:43 CEST 2006

On 4/11/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Uh, y por qué se fue?

no era mía, era prestada. Tenía una banda llamada "The Castrol Blues",
qué tiempos!!!

> En la parte del inglés debe quedar en inglés, en la parte del español,
> el español, nada más, el método, como quieras!

ya lo terminé, fijate si está bien, sobre todo por algunos modismos.
No sabía si debía figurar el traductor, por las dudas lo puse, si no
va, sacalo

Saludos

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar