[Musix-Help] mldonkey

Mar Abr 4 21:28:52 CEST 2006

El Mié 05 Abr 2006 00:06, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas escribió:
> A Dimarts, 4 de Abril de 2006 23:24, ~-*DiosRa*-~ va escriure:
>
> Yo también (seminovato)

Agrego sólo una cosa a lo que contestó Dani Fossas:

mlnet se puede iniciar:

Abriendo una terminal

escribiendo mlnet y presionando enter

Cualquier programa se puede iniciar de ese modo.

A mí no kmldonkey no me iniciaba mlnet, por eso lo inicié a mano en una
terminal (konsole, mrxvt, terminal, xterm, etc)

suerte