[Musix-Help] mldonkey

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mie Abr 5 00:06:06 CEST 2006

A Dimarts, 4 de Abril de 2006 23:24, ~-*DiosRa*-~ va escriure:
> Perdonen... pero soy novato y no entiendo...

Yo también (seminovato)

> buee... llamemenme bobo.... pero necesito instrucciones claras de como
> hacer esto... por que si bien no soy una maquina... estas cosas son nuevas
> para mi y no entiendo.
>
> mis dudas son... como tengo que hacer... que comandos pongo... dondo hago
> click? para que el mldonkey arranque y pueda bajar algo.

En primer lugar se supone que ya lo has instalado (no es así?).

En una consola escribe mldonkey. Se ejecuta?

Busca con un buscador de archivos dónde está mlnet (yo lo tengo
en /usr/local/bin/mlnet)
Abre kmldonkey. El tercer botoncito arriba a la izquierda sirve para
configurar la conexión. Haz clic. Se te abrirá una ventana. Selecciona la
"ruta a mlnet" clicando el botoncito que te lo indica y eliges mlnet en el
lugar en que se encuentre. Aceptas. Debería funcionar.

Para comprobar que lo tienes habilitado escribe en un navegador:
http://localhost:4080/
te aparecerá una pantalla de bienvenida de mldonkey. Puedes trabajar desde ahí
o como mínimo si vas a servers deberían aparecerte los servidores a los que
estás conectado en ese momento.

A mí siempre me ha funcionado sin problemas y si los hay elimico el fichero de
configuración (.mldonkey) y empiezo de nuevo.

> sañudos y gracias por su paciencia
>
> Nicolas Maselli

Hasta luego

Dani Fossas