[Musix-Help] mldonkey

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Mie Abr 5 04:27:07 CEST 2006

Lourdes, me parecio muy clara tu explicacion... muchas gracias...

pero antes de empezar con los pasos que me diste... te cuento que hace
poquito pude entrar a mi sesion ya q tenia problemas con mi monitor y
bueee.... el mldonkey lo instale en la sesion de root... pero ahorame pasa
que desde mi sesion no lo puedo instalar. pongo:

diosra en box:~$ apt-get install mldonkey
E: No se pudo abrir el fichero de bloqueo '/var/lib/dpkg/lock' - open (13
Permiso denegado)
E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), are you
root?
diosra en box:~$

bue...  esto quise hacerlo por que cuando quise correrlo desde una consola
me dijo cualquier cosa.

bueeno... espero que me puedas ayudar muchas gracias