[Musix-Help] instalando programas...

Claudio Portanova claudioportanova en intercom.com.ar
Mar Abr 4 13:33:21 CEST 2006

Hola, a todos... estoy tratando de instalar programas en Musix pero no sé cómo ejecutarlos. Tengo el libro La Biblia de Linux, para no jorobar tanto a la lista en cosas pequeñas, pero cada vez que escribo tal cual como está en el libro en la terminal, me sale: comando no válido o archivo inexistente. El tema es que la ruta está bien escrita, no sé qué hago mal.

Lo que logré hacer es: tomar el archivo .tar, abrirlo y encarpetarlo en root.

         ¿Hay alguna forma diferente que tiene Musix de instalar programas?

                    Gracias.  Nos Vemos.