[Musix-Help] instalando programas...

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mar Abr 4 19:49:43 CEST 2006

umm vos lo que queres hacer es trabajar con sources; pero te estas
complicando la vida; trabaja con binarios de debian que son de extension
.deb. Para eso existe una aplicacion llamada APT y DPKG que solucionan la
vida. Averigua un poquito del tema y cualquier cosa consulta.

El día 4/04/06, Claudio Portanova <claudioportanova en intercom.com.ar>
escribió:

> Hola, a todos... estoy tratando de instalar programas en Musix pero no sé
> cómo ejecutarlos. Tengo el libro La Biblia de Linux, para no jorobar tanto a
> la lista en cosas pequeñas, pero cada vez que escribo tal cual como está en
> el libro en la terminal, me sale: comando no válido o archivo inexistente.
> El tema es que la ruta está bien escrita, no sé qué hago mal.
>
> Lo que logré hacer es: tomar el archivo .tar, abrirlo y encarpetarlo en
> root.
>
>          ¿Hay alguna forma diferente que tiene Musix de instalar
> programas?

> [...]

Usa SoFTwArE LiBrE!!!!! que estas esperando?