[Musix-Help] instalar gtk-gnutella y amule desde debian/unstable

Lun Abr 3 20:35:23 CEST 2006

Hola ~-*DiosRa*-~:
> [...]
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>   amule: Depende: amule-common (= 2.1.0-3) pero no va a instalarse
>   gtk-gnutella: Depende: libcairo2 (>= 1.0.2-2) pero no va a
> instalarse Depende: libgtk2.0-0 (>= 2.8.0) pero 2.6.10-1 va a ser
> instalado
>                 Depende: libpango1.0-0 (>= 1.10.3) pero 1.8.2-1 va a
> ser instalado
> E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin

	MUY BIEN: el reporte: necesitaba eso.

> ya he oido q el tema puede ser que al estar como ROOT no me quiera
> correr...

	gtk-gnutella no inicia como usuario ROOT, es cierto, pero también es
cierto que a veces no inicia como usuario normal. Por lo tanto está
bien que quieras actualizarlo.

	Lo único que se me ocurre es que habilites en /etc/apt/sources.list un
respositorio unstable y que pruebes de nuevo, pero antes actualizá la
base de datos de paquetes disponibles: apt-get update

Fijate en musix.org.ar, en el manual en castellano, capítulo de
Administración del Sistema

suerte