[Musix-Help] El Live-CD.ISO de musix 0.39 en www.gnu.org está bien.

Lun Abr 3 20:30:26 CEST 2006

:-D

	"firma correcta"

	No entendía eso, pensé que sólo la firma era correcta y que no se sabía
si el archivo estaba íntegro: sinceramente el software debería decir
"archivo íntegro", pero, OK, siendo que es así, actualizaré la
información en el WIKi para que la gente entienda cómo se testea la
integridad con este método, gracias!

	Calculo que esto:

6E42 2B5F CA9E 74A3 4182 78E0 CD70 2931 5320 454D

Es como una especie de  número al estilo md5...

Hola Daniel Olivera: