[Musix-Help] Se necesitan traductores español-- > inglés

Lun Abr 3 20:18:22 CEST 2006

El Lun 03 Abr 2006 14:12, Javier Castrillo escribió:
> On 4/1/06, Martín Carr <tincarr en gmail.com> wrote:
>
> Los fines de semana no reviso los correos y hoy ya es tarde, pero
> pregunto, ¿hay algo más que necesite traducción?

Si

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Traducciones

> Estuve jugando con la 0.39, (en realidad lo poco que me dejaron
> nuestros hijos). Realmente me gustó mucho. No la instalé pero me
> divertí mucho. KDE no me levantó, pero tengo que ver bien para dar
> una opinión definitiva, no toque nada aún. Cuando jugueteee un poco
> más mando opiniones..

Excelente, al menos inicia el sistema y opera normalmente, qué raro lo
de KDE, no tenía conciencia sobre eso, ni siquiera recuerdo haberlo
probado acá demasiado... mantenenos al tanto, suerte

pd: la pantalla de GRUB es la que hiciste vos