[Musix-Help] Re: [M-Colab] LilyPond version 2.8 disponible

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Sab Abr 1 05:05:51 CEST 2006

ni un problema, mi conexion es con uolfast (proxy.uolfast.com.ar:80)
necesito algun requisito para registrarme??
igualmente, hago el registro en el momento de subir los archivos.

soy muy novato en linux, pero tengan presente mi voluntad

para q no se corte, dejo toda la noche prendida la pc subiendo...