Re: [Musix-Help] Se necesitan traductores español-- > inglés

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Abr 3 14:12:14 CEST 2006

On 4/1/06, Martín Carr <tincarr en gmail.com> wrote:

Los fines de semana no reviso los correos y hoy ya es tarde, pero
pregunto, ¿hay algo más que necesite traducción?

Estuve jugando con la 0.39, (en realidad lo poco que me dejaron
nuestros hijos). Realmente me gustó mucho. No la instalé pero me
divertí mucho. KDE no me levantó, pero tengo que ver bien para dar una
opinión definitiva, no toque nada aún. Cuando jugueteee un poco más
mando opiniones..

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar