[Musix-Help] Configuracion para el monitor feo que tengo

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Mar Abr 4 03:14:34 CEST 2006

te agradezco muchisimo el interes, pero ya lo tengo solucionado....
igualmente seria bueno subirlo al wiki, ya q buscando la solucion me
encontre solo con preguntas sin respuestas por toda la red.

Ale.