Re: [Musix-Help] Se necesitan traductores español-- > inglés

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Abr 1 17:42:44 CEST 2006

On 4/1/06, Lucas Godoy

jeje, justo hice una imagencita y fui a la pag para ver dónde la
pondría y vi tu CD. Ta bueno. Ahi lo cambié de lugar... Es
transparente? Se ve la rayita del <h4>. Bueno, pruebo el mío a ver si
les gusta. Es la idea que me hice cuando vi el ampli. (ah, creé un
estilo flotarderecha-sinborde). Díganme si dejo este amarillito o
pongo el CD.

slds!