[Musix-Help] Configuracion para el monitor bueno que tengo

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Lun Abr 3 13:23:49 CEST 2006

    Vamos a ver MARIANO,dinos qué tarjeta  o placa (pa que me entiendas)
gráfica tienes.QUÉ clase de máquina tienes :procesador,memoria,etc,hasta
la marca del ratón queremos saber,¿vale?
   Otra cosa:
    ¿Has probado a pedirle ayuda al fabricante?¿Le has enviado algún
mail como este?
¿Te ha respondido? Sería interesante saberlo

   QUE es lo que probaste.Queremos saber CON DETALLE lo que probaste,POR
FAVOR.Cuéntanos tu vida.

  Eso a mi (y a muchos otros aquí en la lista) me importa un carajo,si
quieres ayuda,pídela,es posible que alguien te pueda echar un cable.

 ¿Enojarse?  Mucho gasto de energía sería eso por un simple mail de un
tipo al que no se conoce de nada

  Vale.