[Musix-Help] Configuracion para el monitor bueno que tengo

Dom Abr 2 20:27:31 CEST 2006

El Dom 02 Abr 2006 21:36, mariano s escribió:
> Yo tengo un phillips de 17 pulgadas, pantalla plana y sin embargo no
> lo puedo correr por que me pone la pantalla negran en stand by . Ya
> probe con lo que dijieron en los otros mails, pero nada.

	¿Leiste la parte del manual donde explica las otras formas de inicio?

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Formas_inicio

>   No es por nada.... pero si de entrada ya empezamos a tener este
> tipo de problemas de configuracion..... la gente va  seguir con el
> güindous.

¿quién es "la gente"?

>   No se enojen! y si alguien sabe que hacer antes de q tire el cd que
> me avise.

antes de tirar el cd: buscá un buen lugar para que caiga y se haga
pedazos, sino será un poco ridículo tirarlo y que no se rompa