[Musix-Help] Configuracion para el monitor bueno que tengo

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Lun Abr 3 04:05:42 CEST 2006

Estimado mariano antes que nada! por favor no trates de enviar mail con
formato html se me difuculta leerte

Yo tengo un phillips de 17 pulgadas, pantalla plana y sin embargo no lo
> puedo correr por que me pone la pantalla negran en stand by . Ya probe con
> lo que dijieron en los otros mails, pero nada.

Si nos das mas datos sobre el monitor, modelo al menos para  poder pasarte
alguna linea...

No es por nada.... pero si de entrada ya empezamos a tener este tipo de
> problemas de configuracion..... la gente va  seguir con el güindous.

Cada hace lo que le plasca, Musix libre ! tenes muchas libertades, cosa que
Windows no!  y no son problemas de configuracion!

Esto es lo que te garantiza Musix-Gnu/Linux XD

De acuerdo con la definición actualmente vigente, el software es "libre" si
garantiza:

   - la "libertad" para ejecutar el programa con cualquier propósito
   (llamada "libertad 0").
   - la "libertad" para estudiar y modificar el programa ("libertad 1").
   - la "libertad" de copiar el programa de manera que puedas ayudar a tu
   vecino ("libertad 2").
   - la "libertad" de mejorar el programa, y hacer públicas tus mejoras,
   de forma que se beneficie toda la comunidad ("libertad 3").

Es importante señalar que las libertades 1 y 3 obligan a que se tenga acceso
al código fuente </wiki/C%C3%B3digo_fuente>, así como la "libertad 3" obliga
a que la redistribución del software modificado se licencie bajo algún tipo
de licencia de software libre </wiki/Software_libre>.
 Obtenido de "
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_libertades_del_software_libre"

No se enojen! y si alguien sabe que hacer antes de q tire el cd que me
> avise.

mmm tirar el cd?

Saludos.

> PD: ni novato de linux, seudo tester podriamos decir.

Seudo tester?? si tiras el cd! :S antes de sentarte a solucionar y aportar
cosas al proyecto!
No seas hipocrita!

Saludos para nada cordiales..
ChiKY

PD:Espero que me Sepan disculpar pero me molesta estas cosas y mucho!