[Musix-Help] Configuracion para el monitor feo que tengo

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Dom Abr 2 16:21:17 CEST 2006

>pd: ojo si tenés uno de 15 pulgadas solamente podrás usarlo en 800x600

disculpa q te contradiga, pero yo tengo un COMPAQ MV540 (de 15 pulgadas)
y con la opcion boot:fb1024x768 pude ampliarla... (desde el live cd)
y funciona a 1024x768 pero a 85hz (mas de lo soportado por los monitores
estandar)
pero lo pude cambiar a 60, no me acuerdo como, pero creo q configurando el
xfree