[Musix-Help] Configuracion para el monitor feo que tengo

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Dom Abr 2 07:54:56 CEST 2006

sería bueno que no dijieras qué tipo de monitor tenés de cuántas
pulgadas etc; y cuál es el problema que tenés bién detallado porque al
menos yo no entiendo....
pd: ojo si tenés uno de 15 pulgadas solamente podrás usarlo en 800x600

Gnu/linux' s user  353198