Re: [Musix-Help] Grabación de sonido

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Jue Ene 5 01:08:23 CET 2006

Pues finalmente lo conseguí yo solito y efectivamente se trata de algo
relacionado con lo mencionado por Marcos: Audacity y jack no se llevan bien.
El mensaje de error me aparecía cuando éste estaba activo y cuando lo
desactivo todo anda bien; Inclusive he podido grabar mi voz (y la de otro ;)
) y esta vez he podido escucharlo sin problema.

Respecto a timemachine, he probado con ambos iconos (el rojo y el verde) y
ambos han dado un resultado similar. En realidad estoy grabando en una
partición resiserfs pero si la cosa no funciona por el momento no importa ya
que ardour anda muy bien.

Gracias por el apoyo.

> Uf, si, es un bardo... Cualquier cosa decinos. Qué placa de sonido tenés?
>
> Saludos!!

Nada, es la placa de sonido AC'97 que venía con el pc. A la espera de
conseguir algo de ahorros y hacerme con algo mejor.

Saludos.