[Musix-Help] Traducciones

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Abr 11 14:07:55 CEST 2006

On 4/10/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

>         La cosa es así: no hay apuro para nada, el WIKI tiene muchas
> herramientas, hay sectores de discusión.... etc., ustedes los
> traductores pueden incluso hasta corregir y/o mejorar de cualquier
> manera los textos originales.

Estoy traduciendo de inglés a español lo del kit de la batería Colombo
(yo tuve una por tres años, blanca nacarada... una delicia ;-)  )

Está bien cómo lo estoy haciendo o saco todo lo que está en inglés y
dejo sólo la parte español??? Perdón por la desprolijidad....

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar