[Musix-Help] 2 Charlas en el colegio Industrial Albert Thomas

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Abr 8 23:45:15 CEST 2006

Hola Muchachos: como bien dice marcos tuvimo que luchar contra la burocracia
pero le ganamos , a otra cosa intente hacer funcionar la version que me dio
Alejandro Fernandéz Blanco de musix 0.39 pero no anda , osea me sale la
pantalla para elegir enre inicio , kdm , inicio-openbox y inicio-fluxbox
pero me sale este error:

Could'nt Open Device  /dev/dsp , que sera ? , cn todos los modos de
fb800x600 , vsync , failsafesound y demas no me anda .

Gracias de antemano y sigamos intentado desterrar Microsoft de la UTN !