[Musix-Help] mldonkey

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Jue Abr 6 03:20:44 CEST 2006

che... chicos.... yo no se si tiene que ver... pero mi sesion de diosra esta
teniendo problemas... le cuesta abrir el Kcontrol... incluso con el comando
ksudo kcontrol. tira un error de MIME

tb le pasa que cuando hago click en la carpeta de "personal" se refresca la
pantalla y no se ven los iconos... y la carpeta no se abre... tengo que
hacer click en el icono del escritorio para volver a la normalidad... pero
aun asi la carpeta de lo que sea... me hace lo mismo cuando quiero montar un
cd... pero si lo monta, es la unica diferencia q existe... para entrar a las
carpetas uso el konqueros..

Ahora tampoco me deja abrir el amsn... me tira un tipico cartel con la crus
blanca en un circulo rojo que dice:

Uneable to get a soket from locahost
chexk your /etc/host file please.

bue... se me esta retobando el sistema... save alguien porque???
yo no quiero romperle a nadie con mi centenar de preguntas... si jodo
diganme.

gracias

saludos a todos

Nicolas Maselli