[Musix-Help] Re: Info about Musix distro and Creamware Pulsar 2

Mar Abr 4 21:18:00 CEST 2006

Hola Riccardo Milan:
> Ciao, soy in chico italiano, desculpame par me espanol, no es muy
> bueno, però creo tu puedes igualmente comprenderme. Tengo una
> soundcard Creamware Pulsar 2 y me gustaria mucho poder hacer
> producciones musicales con Linux. Però mi soundcard no es suportada
> para Linux. Sabe si estan algunos driver par Creamware Pulsar 2 o si
> esto problema es noto en el mundo de Linux? Mi soundcard es
> professionale, y me parece muy estrano che no estan driver para poder
> trabajar con Linux.
>
> Gracias por la informaciones

Hola, me complace mucho recibir tu mail

	Lamento que no haya soporte para esa tarjeta de sonido, deberías
contactarte con el fabricante y EXIGIR que te brinde soporte para
GNU+Linux, sobre todo porque programas como Ardour funcionan con
tarjetas de sonido muy profesionales como por ejemplo las RME
Hammerfall.

Hammerfall DSP Digiface
Hammerfall DSP Multiface
Hammerfall DSP 9632
Hammerfall DSP 9652

http://www.rme-audio.com/english/hdsp/cardpci.htm

También puedes contactar a la gente de ALSA

http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php?vendor=All

suerte y hasta presto