[Musix-Help] Ayuda para redactar pedidos de docs

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Abr 4 23:44:02 CEST 2006

Hola gente; Hernan; Javier; si mal no recuerdo ustedes me dieron una mano con el tema de las CC o FDL, asi que les comento que como newbie meti la pata redactando pedidos de documentacion. Por eso les pido que si tienen un modelito de mail para enviar pidiendo si unas documentaciones las podemos usar. Son sobre Acustica arquitectonica (estudios, salas de concierto; etc...), sobre electroacustica (bafles) y psicoacustica.
  Uno tuve respuesta, pero muuuy ambigua, al final creo que le entendi que queria que entrasemos a su web para ver o bajar la doc, despues me di cuenta que tiene mucha publicidad creo por eso y por mi redaccion es que me respondio asi.

  Otra cosa; si sobre instalo la 0.39 sobre mi 0.31 actualizo o pierdo mis cosas; como hago?
  Gracias

Juan Pablo