[Musix-Help] problemas instalando en disco duro

juan baltar baltarjuan en gmail.com
Mie Abr 5 20:53:00 CEST 2006

hola como estan. Les paso la data para ver si se les ocurre algo.
 mi equipo es athon 64 2800+, 256 mb de ram, hd 80 gb sata, mother  asus
k8n, video g-force mx 4000 (asus x series v9400-x)

tenia instalado musix 0.31 en dual boot con windows xp,. Me bajo la iso de
la 0.39, la quemo al cd y chequeo el md5, todo bien. Lo instalo en el duro y
reinicio, hasta aca todo normal,aparece la lista de grub elijo 2.6.15.3 y
aca va:

(arranco con lo que queda en pantalla  cuando el programa se para y no me
deja hacer nada)
mount:fs type devfs not supported by kernel

Net:Registered Protocol Family 1
SCSI subsystem initialized
umount:debfs :not mounted
mount: fs type devfs not supported by kernel
JFS: ntxBLOCK= 3219,ntxcock=25757
SGI XFS with ACLs, security attributes, realtime, large block numbers, no
debug enabled
SGI XFS Quota Management Subsystem
umount : devfs: not mounted
pivot_root: no such file or directory
/sbin/init:432: cannot open dev/console: no such file
kernel panic-not syncing: Attemted to kill init!

con el kernel 2. 6. 13. 1 386 pasa lo mismo.

 Con el 2.6.15.4 el programa corre un poco mas y me llamo la atencion esta
linea

BUG: swapper:1, posible softlockup detected on CPU#0!
[<c0138abb>] softlockup_detected +0x2b/0x41c8
[<c0138abb>] softlockup_tick + 0x48/0x93(24)

y con el  2.6.15.2 tambien corre y a lo ultimo dice

xfs: bad magic number
xfs: 5b validat failed
kernel panic_not syncing: UFS : unable to mount root FS on unknown_block
(8,2)

Lo instale un par de veces y siempre pasa lo mismo corre y despues se para y
no me deja hacer nada ni reiniciar con ctrl+alt+del, tengo que apagar la
maquina y arrancar de nuevo, al windows entra sin problema, asi que no
parace un erroe de grub.
una de las reinstalaciones quise particionar con qparted y leia las
particiones pero no podia formatearlas, van asi:
sda1: windows ntfs
sda2:reifers particion primaria
sda3: extendida
        +sda5: swap

tambien cambie en configurar instalacion entre beginer y debian style, y
entre reisfer y ext3 para la primaria, y nada. Al principio con 2.6.15.4 y
2.6.15.2 me daba error 15 y me dejaba volver al grub despues no. No entiendo
nada parece que no carga el kernel o que se cuelga en el archivo init pero
no se, estoy tirando a ciegas. desde ya si alguien me puede ayudar gracias.
Y si tienen alguna pregunta,o quieren informacion que no inclui aca, pidan
que voy a estar atento a la lista.