[Musix-Help] Escitorio. http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Escritorio

Mar Abr 4 22:44:02 CEST 2006

El Mar 04 Abr 2006 23:27, Pablo Sastre escribió:
> Che Marcos, yo necesito a veces usar una config de 800X600 para leer,
> y des pues para los prog la default 1024x768. Hay forma de tener a un
> clic la posibilidad de cambio de config?

1) caso de driver (controlador) de video framebuffer
Si arrancás con fb1024x768 o fb800x600 (no recuerdo si era tu caso), no
podés cambiar la resolución salvo reiniciando (podrías tener dos
entradas en /boot/grub/menu.lst, para el mismo kernel, con esas 2
opciones)

2) otros drivers (más comunes, vesa, etc.)
2.1)
Si arrancás con una opción más normal para el video, presionando
(control)+(alt)+(+) cambiás la resolución sin hacer ni un clic :-P

2.2)
Calculo que kde tiene una aplicación que se estaciona en el panel de
tareas de musix, pero no recuerdo cual (mirar kcontrol)

> Pasa que como tengo bastante
> miopia no leo bien, pero con las otras cosas ando bien, ademas que
> cada vez que inicio esta la default. Gracias

>   PD: Hay alguna guia para aprender a usar el administrador de
> escritorio? En el manual de RoxFiler no dice mucho, util digo

Quizá buscando en google, o ayudando a los que redactaron el manual a
darse cuanta de que no se entiende o no es útil :*-/

y/o menorando el manual de Musix