[Musix-Help] sobre instalación y sugerencia...

Mar Abr 4 00:50:41 CEST 2006

El Dom 02 Abr 2006 08:16, federico carugo escribió:
> hola marcos; fui a debian.org y en la sección de buscar paquetes le
> puse webmin
> http://www.debian.org/distrib/packages#view
>
> este fue el resultado:
> http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=webmin
>&searchon=names&subword=1&version=all&release=al

Allí me dijo que no encontraba nada (!)

> y este sería el paquete que hay que agregarle además los módulos eh
> pero la versión es un poco vieja no se si corresponde al
> debian-sarge-está en la versión estable eh!-:
> http://packages.debian.org/stable/admin/webmin

Ahí está, sí.

Acá busco:

 apt-cache search webmin
webmin-ldap-netgroups - LDAP webmin module for editing netgroups
webmin-ldap-user-simple - Ldap users control module for webmin
(skolelinux)

quizá es porque busco en testing/unstable

> suerte!

Agregué este espacio en el WIKI, para organizar las tareas para la
próxima versión de Musix, 0.40

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Tareas-039_040

saludos