[Musix-Help] sobre instalación y sugerencia...

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Dom Abr 2 08:16:14 CEST 2006

hola marcos; fui a debian.org y en la sección de buscar paquetes le puse
webmin
http://www.debian.org/distrib/packages#view

este fue el resultado:
http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=webmin&searchon=names&subword=1&version=all&release=al

y este sería el paquete que hay que agregarle además los módulos eh pero
la versión es un poco vieja no se si corresponde al debian-sarge-está en
la versión estable eh!-:
http://packages.debian.org/stable/admin/webmin

suerte!

Gnu/linux' s user  353198