[Musix-Help] un paquete de problemas y logros

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Abr 5 04:51:44 CEST 2006

>  me sorprende y lo vi novedoso en esto de linux que cuando meto un cd hay
> que montarlo y desmontarlo... eso es genial... quisiera saber el motivo de
> tal ya que me sorprende.

Es por seguridad, para asegurarse de que no lo vas a sacar mientras
lee el CD. En win98 si le sacabas el CD el sistema se congelaba con
una hermosa pantalla azul de la muerte. Aunque ahora hay algunas
distribuciones que poseen una caracteriśtica llamada supermount, que
monta y desmonta el CD sin que te des cuenta. Con cosas que podés
sacar (y hacer macanas) como un CD o una tarjeta de memoria, a win por
ej le tenés que avisar que vas a sacar la tarjeta, que es el
equivalente a desmontar en linux, para que termine las cosas
pendientes que tiene con ese sistema de archivos. Sino hay riesgo de
pérdidas de datos.

> poner una pelicula... mas especificamente, The Buterfly effect. bueno, la
> cosa que esta en ingles y no se con que programa hay que ponerlo para
> hacerle correr los subtitulo que ya he conseguido.

Ah, claro. Con esa peli no te va a andar, probá otra. jeje, nah, es un
chiste (muy malo, seh). La más fácil es que le pongas el mismo nombre
al subtítulo q a la peli. Esto es:
Si la peli se llama:
Esta Buena Peli.mpg
al subtítulo ponele
Esta Buena Peli.srt   (o el formato de sub que hayas conseguido)

Bye!