[Musix-Help] un paquete de problemas y logros

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Mie Abr 5 04:36:48 CEST 2006

Bueno... de apoquito me voy familiarizando con esto q es Musix, debo
agradecer a Marcos y toda la gente que esta siempre respondiendo todas mis
dudas.
por suerte eh podido abrir mi sesion y con el comando de "kdesu kcontrol"
anduvo y pude configurarlo en 60Hz.

bueno... me queda pendiente configurar el monitor...

otra cosa... cuando quise actualizar el gtk-gnutella no pude hacerlo desde
consola en mi sesion. pero si lo pude hacer desde el sinaptyc y bue anda!!!!

que lindo cuando las cosas corren..

tb lo que me queda pendiente es hacer correr el mldonkey cosa que todos me
estan encaminando... y lo agradesco...

tb agradesco a lo que me ayudaron con el temita de que no sabia cuanto
espacio en el disco tenia libre... ya que me empezo a preocupar por que no
lo veia y no sabia cuanto recurso tenia disponible.
por eso aprendi a usar el comando:

df

que copado y simple no?

me sorprende y lo vi novedoso en esto de linux que cuando meto un cd hay que
montarlo y desmontarlo... eso es genial... quisiera saber el motivo de tal
ya que me sorprende.

buee.... yo la verdad no estoy mucho en casa... y cuando llego a aca en la
pc me gusta el ocio... y me gusta aprender mas de esto... y buee.. quise
poner una pelicula... mas especificamente, The Buterfly effect. bueno, la
cosa que esta en ingles y no se con que programa hay que ponerlo para
hacerle correr los subtitulo que ya he conseguido.

bueno... perdon por acerlo extenso....

un saludos a todos

Nicolas Maselli