[Musix-Help] LilyPond version 2.8 disponible (ayuda: alguien que los suba a ourproject)

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Abr 4 16:29:00 CEST 2006

2006/4/4, David Asorey Álvarez <forodejazz en gmail.com>:

> Mierda (con perdon ;-)
> El angelfire tiene un ancho de banda limitado y hace un poco lo que le
> da la gana.
>
> En el peor de los casos puedo intentar contactar con alguien con banda
> ancha para ir a su casa y subirlos :-/

> Nada, estoy totalmente "capado". Puedo enviarlo por correo, eso sí, si
> los servidores de correo me lo permiten.

venga, que con gmail  tengo un limite de 20 mb. o se quieres dividelo en
varios ficheros...

> No, ya no hay que compilarlo. Bajas un script que contiene todo (el
> bz2 "embebido"), el problema que que si lo instalo en /usr es que las
> librerías no quedarían en /usr/share/lilypond (que sería lo más
> lógico), sino en /usr/lilypond, tal y como está configurado el
> "installer". Puedo investigar un poco más.

> creo...
>
> ¿Seguro? Creo recordar que el path /usr/local/bin está puesto por
> [...]

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society