[Musix-Help] LilyPond version 2.8 disponible (ayuda: alguien que los suba a ourproject)

David Asorey Álvarez forodejazz en gmail.com
Mar Abr 4 15:04:11 CEST 2006

Mierda (con perdon ;-)
El angelfire tiene un ancho de banda limitado y hace un poco lo que le
da la gana.

En el peor de los casos puedo intentar contactar con alguien con banda
ancha para ir a su casa y subirlos :-/

Nada, estoy totalmente "capado". Puedo enviarlo por correo, eso sí, si
los servidores de correo me lo permiten.

No, ya no hay que compilarlo. Bajas un script que contiene todo (el
bz2 "embebido"), el problema que que si lo instalo en /usr es que las
librerías no quedarían en /usr/share/lilypond (que sería lo más
lógico), sino en /usr/lilypond, tal y como está configurado el
"installer". Puedo investigar un poco más.

¿Seguro? Creo recordar que el path /usr/local/bin está puesto por
defecto en el /etc/profile

Saludos.

--
David Asorey Álvarez