[Musix-Help] Configuracion para el monitor feo que tengo

Lun Abr 3 20:56:53 CEST 2006

El Lun 03 Abr 2006 13:49, ~-*DiosRa*-~ escribió:
> bueno, paso a explayar un poco mas mi problema...
> tengo un monitor Helix sino me equivoco de 14 o 15 pulgadas...
> anda en la resolucion de 1024x768, pero tengo que todos losdias
> iniciar el kcontrol con la pantalla en miniatura y configurarlo en
> 60Hz. en otras resoluciones hace lo mismo, pero a mi la que me
> interesa es esta de 1024x768.

Revisá:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Desactivando_autodetecci.C3.B3n_de_video
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Formas_inicio

> ahora, se me agrego otro problemita... nuse por que pero tengo que
> estar en la sesion de root si o si... por que en la sesion mia no
> puedo iniciar correctamente el kcontro.... osea habre la ventana...
> pero ante me da un error que no llego a leer que es...

Probá ejecutándolo desde una consola así:

kdesu kcontrol

> y luego a
> dentro de la ventana aparece todo vacio....    como puedo arreglar
> todos estos problemas...

así... creo... si anda bien con ese comando, podés añadirlo al menú de
icewm.

> para finalzar... el musix anda joya... lo probe con un monitor de 17
> marca sansung, de esos de pantalla plata y anda al pelo el sistema...
> y muy lindo...

Me alegro mucho: comencé con Musix para que la gente pudiera cambiar
Windows x GNU+Linux si era músico o sonidista o curioso, así que
bienvenido entonces! sumamos uno más!

> pd: sepanme disculpar... soy ex usuario de windows y todavia me falta
> acostumbrar hablar en la jerga linux.....

Me gustaría que nos recalques qué palabras son raras para vos, así nos
adaptamos un poco más, saludos