[Musix-Help] Configuracion para el monitor feo que tengo

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Lun Abr 3 13:49:38 CEST 2006

bueno, paso a explayar un poco mas mi problema...
tengo un monitor Helix sino me equivoco de 14 o 15 pulgadas...
anda en la resolucion de 1024x768, pero tengo que todos losdias iniciar el
kcontrol con la pantalla en miniatura y configurarlo en 60Hz.
en otras resoluciones hace lo mismo, pero a mi la que me interesa es esta de
1024x768.

ahora, se me agrego otro problemita... nuse por que pero tengo que estar en
la sesion de root si o si... por que en la sesion mia no puedo iniciar
correctamente el kcontro.... osea habre la ventana... pero ante me da un
error que no llego a leer que es... y luego a dentro de la ventana aparece
todo vacio....    como puedo arreglar todos estos problemas...

para finalzar... el musix anda joya... lo probe con un monitor de 17 marca
sansung, de esos de pantalla plata y anda al pelo el sistema... y muy
lindo... pero el problema comienza cuando trabajo con el mio...

bueno.. gracias!

saludos a todos

Nicolas Maselli

pd: sepanme disculpar... soy ex usuario de windows y todavia me falta
acostumbrar hablar en la jerga linux.....