[Musix-Help] Re: solucionando un problema con el entorno gráfico que no inicia.

Lun Abr 3 02:36:11 CEST 2006

Hola ~-*DiosRa*-~:
> HOLA, ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA PODER LEER LO QUE ESCRIBO...

Hola, este mail no llegó a musix-help en lists.ourproject.org (Usuarios de
Musix), es así que lo estoy re-enviando junto con lo que escribo...

> BUENO... HOLA A TODOS Y GRACIAS POR AYUDAR

De nada.

> BUENO... EN ESTE MOMENTO INSTALE LA VERSION 0.39 DE MUSIX POR QUE ME
> ERA LO MAS SENCILLO Y NECESITABA LA PC PARA LA FACU... ASI QUE
> BUEE... LA TENGO ANDANDO DE C... POR QUE LA COMPU LA TENIA QUE
> ARRANCAR CON OTRO KERNEL PARA QUE ARRANCARA... SINO EN EL STANDAR ME
> TIRABA "ERROR 15".... PERO CUANDO ARRANCABA NO ANDABA EL MOUSE...

Eso es extraño: pero me sucedió con kernels 2.6.x en máquinas viejas: no
andaba el mouse, salvo que iniciara con una distro con kernel 2.4.x

> ASI
> QUE EN UN INTENTO SIN ESPERANSA DE QUE ESTO ANDUBIERA... ARRANCO!!!

Andá a saber lo que pasó, ¿con qué kernels funciona, con todos?

> MILAGRO!!!!!
>
> BUENO... AHORA ESTA ANDANDO AUNQUE NOSE SI SE BANKARA EL REINICIO....
> BUEE... LO VERE...

Calculo que sí, por qué no?

> AHORA QUISIERA SI ME AYUDARAN A VER QUE ES LO QUE TENGO Q
> ACTUALIZAR... Y BUEE.. HACERLO CAUTELOSAMENTE PARA NO TENER QUE
> VOLVER DE CERO DEVUELTA.

Te recomiendo:

	ejecutar en una consola llamada "konsole"

 apt-get update

.......Luego

apt-get install (nombre del paquete)

	Si ejecutás:

apt-get install amule

Te actualizará amule hacia la última versión disponible en
debian/testing, pero OJO, fijate bien antes de actualizar, qué es lo
que dice apt-get, por ejemplo:

apt-get install amule
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  amule-common libcrypto++5.2c2a libwxgtk2.6-0
Paquetes recomendados
  amule-utils amule-daemon
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  amule-common libcrypto++5.2c2a libwxgtk2.6-0
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  amule
1 actualizados, 3 se instalarán, 0 para eliminar y 353 no actualizados.
Se necesita descargar 2474kB/6836kB de archivos.
Se utilizarán 12,3MB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n]

(ese texto lo copié y lo pegué acá con el mouse, konsole está bueno
porque te permite manejarte en ese aspecto como si fuera un editor de
textos)

¿Ves? Nada será eliminado, sólo 1 actualizado, 3 nuevos se instalarán.

Si le digo que sí (s), no tendré ningún problema posteriormente. Tampoco
lo habría si fuera a eliminar cosas que además actualizaría, o si fuera
a eliminar cosas que ya no sirven, o si fuera a actualizar cosas que no
ocasionarían problemas. En ese sentido, por ahora antes de actualizar
tratá de enviarnos el texto que produce apt-get en Konsole.

¿si?

> BUE... UDS DIRAN...
> AHORA LO QUE QUISIERA ACTUALIZAR SERIA ESE PROGRAMITA... GTK-GNUTELLA
> E INSTALAR ESE QUE ES SI NO ME EQUIVOCO EL MLKDONEY.

Lo mismo con gtk-gnutella: es excelente, yo lo uso más que ninguno.

Para mldonkey, buscá

apt-cache search mldonkey

y fijate qué podés instalar

> AHHH!!! Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUISIERA CORRER EL OPEN OFFICE... SE
> PUEDE????

Si, lo mismo.