[Musix-Help] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Abr 2 20:08:20 CEST 2006

El Lun 03 Abr 2006 00:08, Martín Carr escribió:
> On 3/30/06, Marcos Guglielmetti Gmail

> Qué codec de video usaron para los Ogg de la charla? Porque no puedo
> verlos ni con Xine ni con mplayer. Sí escuchar el audio, que es
> Vorbis.

Algo así como thedora, no recuerdo bien, pero con musix 0.39 lo vi
perfectamente y los escuché también, con xine, es todo lo qué...

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux