[Musix-Help] Configuracion para el monitor bueno que tengo

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Lun Abr 3 13:08:08 CEST 2006

2006/4/2, mariano s <maderitasound en yahoo.com.ar>:

> Yo tengo un phillips de 17 pulgadas, pantalla plana y sin embargo no lo
> puedo correr por que me pone la pantalla negran en stand by . Ya probe con
> lo que dijieron en los otros mails, pero nada.

mira a ver la configuración del monitor reconfiguralo con:

dpkg-reconfigure xserver-xorg

y  decide tu el driver de targeta grafica y el monitor...

No es por nada.... pero si de entrada ya empezamos a tener este tipo de
> problemas de configuracion..... la gente va  seguir con el güindous.

guidons también tiene problemas  (y los que no tiene se deben al esfuerzo de
los fabricantes por ser compatible con ese os. Tampoco pasa nada que las
personas decidan continuar con ese OS, yo personalmente me gusta más
gnulinux por ser tecnicamente superior (en redes por ejemplo, en gestión de
recursos) y por ser libre (algo importante muy importante para mi y para mis
futuros hijos :D

también permite aprender mucho más.

problemas de configuración existen siempre (por exemplo intenta configurar
correctamente una terratec en windows...)

No se enojen! y si alguien sabe que hacer antes de q tire el cd que me
> avise.
>
> Saludos.

antes que tirarlo regalalo a un amigo que tenga ganas de aprender este OS ;)

PD: ni novato de linux, seudo tester podriamos decir.

nada mejor para el tester que tener problemas

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society