RE: [Musix-Help] Qué hagooo!

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Dom Abr 2 07:00:28 CEST 2006

espero q ya lo hayas solucionado, solo queria decirt q no es un archivo de
winrar, es una imagen de disco.
en realidad si quisieramos saber q tipo de programa es el mas acertado para
este tipo de archivos, me tiro para el "winiso" (para M$ ventanas)
podes quemarla con alcohol, clone cd, nero, y muchos otros programas, solo
tenes q llegar a la opcion de "quemar la imagen de disco", o "burn cd image"
(o algo asi)

en verdad no es nada complicado, un iso, vendria a ser como la copia exacta
"comprimida" de un cd, si la quemas como datos, te quema el archivo iso
"comprimido", pero al dar con la opcion "quemar imagen en disco" lo que hace
es interpretar toda la informacion del cd guardada en el archivo iso y
transportarla al cd.

pongo "comprimida" porq no estoy seguro de q sea asi.

si seguis teniendo problemas, bajate el clone cd q te lo facilita, pero
busca un poquito de informacion al respecto y te vas a dar cuenta q no es
nada complicado.