[Musix-Help] Configuracion para el monitor feo que tengo

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Dom Abr 2 06:47:47 CEST 2006

yo tube un problema muy parecido con mi monitor, el cual (aprovecho para
decir un bug) no tiene drivers compatibles (aparentemente), que es un Compaq
MV540... y me costo muchisimo ponerlo a funcionar en 1024x768.

cuando inicias el livecd, que te pide en q idioma queres iniciar, en español
ponemos: musix dma

tendrias q escribir: musix dma vsync=60 xmodule=vesa screen=1024x768 (no se
si funciona asi o tenes q configurarlo del kernel)

a mi la unica forma de hacer funcionar musix en resolucion 1024x768 con mi
monitor problematico fue poner, en lugar de "musix dma", "fb1024x768", y por
defecto, entro en idioma español y forzo a iniciar en esa resolucion, pero
con 85Hz. de ese modo instale todo otra vez..... y solo asi pude resolver
ese problema.