[Musix-Help] Hola, Rodolfo Lopez

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Abr 1 01:06:16 CEST 2006

Ola, Rodolfo.

  Mira en

  http://www.musicaeeducacao.mus.br

  Hay contenido de interés del Educador Musical. El sitio es mantenido por yo y contiene los datos sobre la experiencia en educación musical que yo vengo coordinando en Florianópolis / Brasil desde 2001.
  Si tenés algun articulo ó material que quiera sea publicado, puede mandar-me por e-mail (puede ser en español mismo).

  Yo soy "Licenciado Pleno em Educação Musical" por la "UDESC - Universidade do Estado de Santa Catarina" y Coordenador de Música de la "Secretaria Municipal de Educação" de la "Prefeitura Municipal de Florianópolis". Nosotros somos la primeira ciudad en Brasil a tener leciones de música en el currículo de las escuelas. No se tratan de leciones extracurriculares. La area de artes se divide en 4 opciones para los alumnos:
  Artes Plásticas, Artes Cênicas, Música y Danza.
  Mucho se ha avanzado en esta Rede de Enseñanza, pero mucho hay a hacer.
  En el sitio hay articulos, fotos, materiales, midis, etc. Puede contribuir si quiera.

  Hasta luego.

  Gilblack

  Rodolfo Lopez: