[Musix-Help] SE CAGO TODO!!!!

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Sab Abr 1 00:44:14 CEST 2006

hola marcos, disculpa por mis horrores ortográficos, y por las mayúsculas.
la verdad es que intente poniendo:

apt-cache policy xserver-xorg

y me tira algo un poco distinto a lo que me has dicho

te lo reescribo..

instalados: (ninguno)
candidato: 6.9.0.dfsg.1-4
Tabla de version:
        6.9.0.dsfg.1-4 0
              500 http://ftp.debian.org testing/main Packages
        6.8.1-7 0
              100 /var/lib/dpkg/status
        6.8.2-10 0
              500 http://apt.agnula.org stable /main Packages

W: no se puede leer la lista de paquetes fuente http://demudi.agnula.org
1.3.0/main Packages
(var/lib/apt/list/demudi.agnula.org_packages_demudi_dists_1.3_main_binary-i386_Packages)
- stat (2 no existe el ficheroo el directorio)

y cuando aranco la maquina: lo que tira el sistema es...

Iniciando gestor K display: kdm
Not starting X display manager (xdm): is not the default display manager .

bueno, espero habertelo compiado lo mejor posible... cualquier cosa
consultame...

desde ya gracias por tu ayuda marcos y no es por abusar pero si me podes
explicar un poquito mas de esto mejor...

un saludo
nicolas maselli