[Musix-Help] Traducion para PtBr

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Nov 10 01:35:38 CET 2005

Ola.

Bien. Estoy iniciando en la comunidad. Soy de Florianopolis, en Brasil e estoy haciendo la traducion del LINUX MUSIX hasta el Portuguez. Gustaria mucho saber se esto ya esta siendo efectuado. Estoy adelantado en esto intento. El KDE se traduce por si solo bajo el cambio de linguaje. El kernel también. Ademas es solo hacier la troca de configuración de los programas e borrar el resultado ya traducido en un CD.
Si quierem contactar-me:

gilblack1234 en hotmail.com

Soy Licenciado em Musica por la Universidade do Estado de Santa Catarina - Udesc y trabajo Educacion Musical de Jovenes y Adultos, bien como me gusta el jazz.

El sitio es

www.musicaeeducacao.mus.br

www.bandacarona.hpg.ig.com.br

Por lo mas, escusas en mi castellano, que no es de los mejores.

Gracias.

Hasta luego!