[Musix-Help] Saludos...

Jue Mar 30 21:35:08 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 23:33, alfa beta escribió:
> Saludos!
> He esperado mucho la nueva versión, ya que la anterior
> no la pude correr.
> Para uso profesional, cuál versión es más adecuada:
> 0.31 ó 0.39 ???

Si funciona bien en tu equipo, puedes darle uso profesional a cualquier
versión.

> (Y una duda sin importancia: qué pasó
> con la 0.32, 0.33…)

No existen, la idea es avanzar más en números que representen más
cabalmente el estado de desarrollo actual, que es mucho más del 40% de
lo que me había propuesto en un inicio., es decir, 1.0 sería el 100%,
0.39 el 39%, pero en realidad es más lo que se logró. Así que la idea
es saltear números y poner 0.x9 a las inestables, y 0.x0 a las
estables.

> Como paquete, me vendría bien un Secuenciador Audio/
> MIDI , Editor de Audio, Percusión programable  con
> sonidos editables, un Sinte con sonidos tipo
> analógico, Sampler, todo compatible con un controlador
> MIDI, uf…!  Existe todo eso en Musix???

Si

> Cuales son los programas más Pro que tiene?

Ardour y Rosegarden, quizá

> Además quisiera saber si se pueden eliminar los
> programas que no se ocupen.

Si, con cuidado, leer manual en parte de administración, creo que no se
explica eso, en tal caso, reportar.

con apt-get remove aplicacion-como-se-llame, se borra, pero es peligroso
porque se puede borrar otra cosa: no vale la pena, creo.

> No puedo ayudar como desarrollador, porque estoy
> recién en lo de Linux, pero puedo ayudar comunicando
> los problemas de operación. Mi equipo no es muy
> moderno así que será un buen ratón de laboratorio.

Excelente!!!!!!!!!!!!

> Bueno me despido ávido de probar las prestaciones de
> Musix.

Espero que funcione en tu equipo esa versión