[Musix-Help] Musix necesita un mejor manual de usuario?

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Mar 29 18:51:32 CEST 2006

On 3/29/06, Martín Carr <tincarr en gmail.com> wrote:

> [...]

Muy buena iniciativa. Hay muchos que tocamos de oído en varios
sentidos y desasnarnos es primordial

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar