[Musix-Help] Gracias por contestar!!

Claudio Portanova claudioportanova en intercom.com.ar
Mie Mar 29 15:38:19 CEST 2006

Gracias a todos por contestar, les voy a dar más detalles de lo que tengo
andando:  Amd Athlon 64, 1.8g. Mother Asus, Placa Nvidia FX 5500 256MB,
dISCO Sata II 160gb, Módem Netodragon pci, Placa de sonido Terratec Phase
22, Musix Instalado en disco D de 80gb, Scanner, Impresora epson C63.

            Lo que no puedo configurar son Módem, Placa Nvidia y Scanner
Genius, LO OTRO FUNCIONA TODO GENIAL!!!

Bernabé!... Yo estuve investigando en grabación desde el 97 con ROLAND
VS-880 EX y un estudio casero donde grabé muchas bandas de acá... si te
puedo ayudar en algo, avisá...

                       Estamos en contacto.  Claudio

----- Original Message -----
From: <musix-help-request en lists.ourproject.org>
To: <musix-help en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, March 29, 2006 5:17 AM
Subject: Resumen de Musix-Help, Vol 8, Envío 44

Envie los mensajes para la lista Musix-Help a
musix-help en lists.ourproject.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-help

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
musix-help-request en lists.ourproject.org

musix-help-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Musix-Help digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Ah!... en la WEB no está muy visible la existencia del
      wiki (Marcos Guglielmetti Gmail)
   2. Hola, desde San Nicolás... (Claudio Portanova)
   3. Re: Hola, desde San Nicolás... ( Francisco Tufró )
   4. Re: Musix necesita un mejor manual de usuario?
      (Marcos Guglielmetti Gmail)
   5. RE: Hola, desde San Nicolás... (Alejandro Schefer)
   6. Los empleados de Microsoft se sacan los ojos
      (Marcos Guglielmetti Gmail)
   7. Re: Hola, desde San Nicolás... (Jorge Salgueiro)

Message: 1