[Musix-Help] una preguntita

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Mar 9 15:35:18 CET 2006

Hola,

Hace unos días destruí (involuntariamente) mi musix 0.31 que compartía hd con
una suse.
El grub de musix estaba en el MBR y al arrancar el/la pc podía elegir el SO
que quería usar, quedando por defecto/default musix con el kernel 2.6.11.

Ahora el grub sigue funcionando perfectamente, no puedo arrancar musix pero sí
acceder a suse como hasta el momento del accidente.

Mi pregunta es (no lo olviden, soy novato/newbie):
¿Puedo recuperar el sistema a partir del cd-live o la única opción que tengo
es volver a instalarlo?
(Sencillamente se trata de no tener que trastear en los menu.lst ni los grub's
si puedo evitarlo).

Saludos

Dani