[Musix-Help] Musix logo: ¿es necesario cambiarlo?

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Mar Ene 31 21:17:48 CET 2006

Hola a todos

No tengo demasiado tiempo, ni he acabado de leer el threat entero, pero
por lo que veo el tema va de diseñar un logotipo.
Yo soy dueño de una empresa que ofrece soluciones basadas en software
libre (únicamente software libre), y nuestro diseñador es una verdadera
máquina del diseño en vectorial (aprovecho para mencionar que tambien
usa Inkscape heheh).

Mañana mismo nos ponemos a diseñar un logotipo para el proyecto, y si os
gusta podeis incluirlo.  Es un regalo, nuestra pequeña aportación al
proyecto.
Vamos a hacer un logotipo "molón". Mi socio es argentino de Mar de
Plata, y cuando algo le "mola" dice que es un "chiche", aunque no sé si
eso puede aplicarse al diseño o al software heheh

Salu2!

    Ivan