[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Vie Ene 27 20:29:51 CET 2006

El Viernes, 27 de Enero de 2006 21:43, Bernabe Crena escribió:
> No me maten, no se nada de diseño; pero estube unas cuantas horas y
> capas a alguien le sirve como puntapie para hacer algo bueno; trate
> de poner las ideas que le entendi a Marcos y a Jorge.
>
> Bernabé
Che, quedó piola.

Veo algunas cosas positivas:

	tiene impacto, pregnancia (fácil de recordar), pero el hornero tiene un
problema_ no parece muy feliz, está encerrado y triste.

	Particularmente no me desagrada mucho la tipografía de arriba "sistema
operativo libre", podría ser esa o alguna similar... de todos modos
habría que jugar un poco más con el espacio me parece, para reforzar la
idea de libertad (aunque esa idea queda más clara en el marca "musix"
por tener letras realizadas a trazo libre)

	Necesitamos un pájaro volando, cantando, o cosas como las que dijo
Martín " Un mundo, el
cielo, una clave de sol, las rayas del pentagrama, una oreja, una onda
(la gráfica de la f seno por ej), una onda en el agua,  un ala de un
ave, un ojo, una mano, varias manos, ....." mezcladas o solas,
distintas, pero que transmitan lo que pensamos que debemos transmitir:
software para músicos y técnicos, software libre sobre todo...

	seguimos en el camino...