[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Ene 27 16:20:05 CET 2006

2006/1/26, Marcos Guglielmetti

> Parte del diseño de la distribución se hace acá en Argentina, pero es no
> nos da derecho a etiquetarlo así, me parece.

Derecho te da la licencia, pero no me parece muy buena la idea, siendo
que queremos que se utilice en cualquier lugar del globo. Símbolos
globales y anacionales pueden ser (viene brainstorm)... Un mundo, el
cielo, una clave de sol, las rayas del pentagrama, una oreja, una onda
(la gráfica de la f seno por ej), una onda en el agua,  un ala de un
ave, un ojo, una mano, varias manos, .....

Slds!