Re: [Musix-Help] ¿quién sabe algo sobre programas para calculo de recintos acusticos?

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Sab Ene 21 00:29:28 CET 2006

aca hay algo hecho en java (es una buena punta buscar algo en java
cuando no se sabe si hay tal tipo de programa para linux)

No lo puede probar mucho, lo que no me queda claro (no lo encontré por
ningún lado) es la licencia que tiene.

http://gsd.ime.usp.br/acmus/

Si alguien lo prueba después me cuenta y si averiguan si es gpl o no también!

Hernán
---

AcMus - GROUP OF RESEARCH AND DEVELOPMENT OF SOFTWARE FOR ACOUSTICAL
CALCULUS, ANALYSIS, AND SIMULATION OF ROOMS FOR MUSICAL PRACTICE

AcMus is a project on musical acoustics devoted to the development of
models and computer tools for the study of room acoustics.
The project is carried by a multi-disciplinary group of researchers at
the University of São Paulo, Brazil in collaboration with other
institutions.